Partiendo de la idea de que el 70% de las personas en todo el mundo esperan felizmente los condimentos antes de empezar a comer, incluso aunque la comida se pueda quedar fría, Heinz ha iniciado una campaña global brindando por los comensales que están dispuestos a esperar períodos de tiempo irracionales por su kétchup.

“Al observar comportamientos reales y convertir las ideas en entretenimiento, podemos celebrar el amor maravilloso, a veces irracional, que nuestros fans sienten por Heinz. Irónicamente, la ausencia de una botella de salsa de tomate Heinz es lo que hace que el anuncio destaque, convirtiendo a Heinz en el héroe ausente de nuestra propia historia”, afirma George Buneder, director de marketing de The Kraft Heinz Company. 

'La espera' se lanzó en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Chile, Francia, Emiratos Árabes Unidos y Brasil y es una pieza audiovisual firmada por la agencia creativa chilena 1984.

“Nos hemos convertido en consumidores impacientes y en una era donde queremos todo rápido, esperar es en realidad un acto de amor. La idea nació de una simple observación: en un restaurante la gente espera a que les sienten, esperan a que les atiendan, esperan a que llegue su comida, todo para seguir esperando. ¿Por qué esperan? Hicimos la investigación y Heinz fue la respuesta”, explica Felipe Manalich,  fundador y director creativo de la agencia.

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