La última campaña de Calvin Klein con el actor de 'The Bear' ha causado mucho revuelo y ha generado todo tipo de comentarios y reacciones. Algunas marcas, como el fabricante de cerveza artesanal Brlo, ha respondido a este anuncio con una pieza audiovisual en la que Jeremy Allen White es reemplazado por un pelirrojo con unos kilos de más.

Con 'Drink naked. Yes chef!' la marca de cervezas tira de ironía para promocionar el 'Dry January' con su oferta de bebidas sin alcohol.

Publicado en X, el atrevido anuncio muestra a un hombre pelirrojo y corpulento pavoneándose por Berlín mientras se desnuda hasta quedarse con sus ajustados pantalones blancos.

Finalmente, se quita la ropa interior por completo y se relaja en una réplica de un sofá rojo mientras bebe una cerveza mientras los espectadores ven claramente la icónica torre de televisión de Berlín en la distancia.

En las redes sociales, la marca escribió: "Con mucho cuerpo, jugoso y sin dolor de cabeza a la mañana siguiente, es la elección perfecta, no solo en enero seco".