El nuevo concepto con el que la marca perteneciente al grupo Bavaria se presenta este 2024 es claro: ‘Algunas cosas valen más’. Y para darle un mayor valor a este posicionamiento y reafirmar los valores de calidad, sofisticación y autenticidad de Stella Artois, la cervecera ha fichado a David Beckham para que se convierte en su primer embajador global.

Con la pieza audiovisual que está en el perfil de Instagram de la marca, Artois busca comunicar que no hay nada más valioso que los momentos en los que cada uno se conecta con quienes más se quiere.

Como parte de este nuevo concepto, Stella Artois lanza un comercial en el que sitúa a David Beckham en un escenario donde, de manera satírica, el sabor de la cerveza es considerado como algo más valioso que un encuentro fortuito para conocer a esta superestrella del fútbol en un bar. Una experiencia algo confusa para uno de los hombres más reconocidos del mundo. Para no dejarlo a su imaginación, vea el anuncio aquí:

"Me encanta la naturaleza pícara de este anuncio, me hace reír y creo que los amantes de Stella Artois también lo disfrutarán. Me complace asociarme con la marca y estoy emocionado de celebrar la importancia de los momentos genuinos con familiares y amigos. He sido fanático de Stella Artois durante años y su sabor distintivo es lo que llama mi atención”, señaló David Beckham.

Algunas cosas valen más’ será una nueva plataforma de comunicación que ofrecerá experiencias para compartir y brindar por esos momentos que valen más.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Stella Artois (@stellaartois)