El club ha previsto diez sesiones de debate por segmentos de mercado: productos de limpieza y droguería; electrodomésticos, muebles y enseres para el hogar; alimentación y bebidas; belleza, higiene y cosmética; bancos, seguros y servicios financieros; moda y confección; formación y cultura; automóviles y vehículos; juguetes; telefonía y comunicaciones.

El objetivo es que en cada una de las sesiones puedan participar creativos, planificadores estratégicos, anunciantes, profesores de creatividad y publicidad, sociólogos, consumidores, profesionales del sector específico que se analice (médicos, modelos, actores, etcétera) y estudiantes.  Cada grupo deberá buscar recomendaciones y recetas para reducir el sexismo en la publicidad y la comunicación.

La primera sesión, sobre productos de limpieza,  se ha llevado a cabo a finales de mayo y en ella ha participado un grupo de nueve profesionales: Javier Nieto, director creativo ejecutivo de Mi Querido Watson; Eloisa Siclari, directora de marca de Procter & Gamble; Montse González, directora creativa de Grey; Diana Orero, responsable de marca de Asevi; Alex Yavchitz, directora de cuentas de Grey; David Corominas, asesor en estrategia de marca, marketing, comunicación de Efialtes; Silvia Ocaña, dircetora de Mujeres a Seguir; Víctor López, director de marketing del grupo Forquisa; María Jesús Ortiz, jefa del servicio de relaciones externas del Instituto de la Mujer, y María Peláez, antropóloga y responsable de comunicación de Naves de Matadero. La sesión estaba coordinada por Félix Lozano, de Teamlabs.