El segundo sector con mayor número de interacciones fue Finanzas,  con el 8% promovido por un total de 830 campañas analizadas correspondientes a 186 marcas, y en tercer lugar se encuentra el sector Editorial, que aporta el 6,8% de interacciones a partir de 7.600 campañas de 263 marcas.

Belleza, que en el mes de septiembre se colocó en cabeza por su capacidad de generar interacciones, no figura entre los diez primeros sectores en octubre.

El informe señala también el porcentaje de inversión que destinan los sectores analizados en los diferentes emplazamientos. Por ejemplo, por centrarnos solo en los tres primeros por volumen de interacciones (aunque la pauta se repite prácticamente en el resto de sectores): alrededor del 30% de los emplazamientos se ubican en el primer scroll; en el segundo los porcentajes varían entre un 11% y un 14% y en el tercero se sitúan más de la mitad.

Por último, según el informe el 54% de la publicidad controlada en el mes de octubre no está gestionada de forma programática; el 35% contempla una parte programática y solo un 11% es programática pura. En cuanto a los dispositivos, el 54% de las campañas analizadas en el mes de octubre es multidispositivo, frente al 33% que ha sido servida solo para ordenadores y el 13% que solo se ha difundido en móviles.