Cyberclick acaba de publicar su contenido estrella anual, un ebook que recopila las tendencias y predicciones más destacadas en marketing digital para el próximo año. 2023 viene cargado con muchas novedades fruto de una sociedad postpandémica que compagina compras y eventos físicos con experiencias digitales. Entre ellas se encuentran la creación de textos y vídeos con inteligencia artificial, tecnologías como Craiyon, DALL-E o Stable Diffusion han dejado ver el abanico de posibilidades que ofrece la utilización de IA en la creación de imágenes digitales.

Además, el informe destaca la aparición de redes sociales como Mastodon, una red social que recuerda a Twitter, pero contiene nuevas funcionalidades o Supernova, que destina más de la mitad de sus ingresos a causas y organizaciones benéficas.

Cyberclick apunta el auge del vídeo corto como formato publicitario a raíz del éxito de TikTok y al que le han seguido Instagram con Reels y YouTube con Shorts.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com