
Marcas
Cruzcampo presenta su campaña integrada de apoyo a la selección española
Dentro de las acciones llevadas a cabo como patrocinador oficial de la Selección Española hasta el 2010, Cruzcampo ha presentado su campaña de apoyo de la selección española de fútbol de cara a la participación del combinado nacional en la próxima Eurocopa de Austria y Suiza de este verano y que tendrá como medios fundamentales internet y televisión. Además, la marca ha lanzado una edición especial de la botella, diseñada por Creatura. Creado por Bassat Ogilvy y realizado por el cineasta Benito Zambrano, el spot “Oda a la Selección” repasa los mejores momentos de la historia de la selección española, mezclando imágenes actuales con imágenes de archivo. En internet, el anunciante ha estrenado el sitio www.estasconvocado.com , desarrollado por OgilvyOne, que ya ha congregado a 250.000 visitantes, y en el que se puede ver un vídeo protagonizado por los jugadores Fernando Torres y Xabi Alonso (Liverpool), Xavi Hernández (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y David Villa (Valencia) y el propio seleccionador nacional.
