Esta vez Zidane encuentra a Kaká, "el Maestro", y Gerrard, "El generador de Potencia". Todo narrado con un lenguaje de cómic (obra de Graphic Novels), creado por los famosos diseñadores Jay Lee, J.G. Jones y Ryan Benjamin, para acercarse a las generaciones más jóvenes.Bajo el lema de "Todo equipo necesita…", la creatividad de la campaña está basada en un objetivo: seleccionar a los mejores jugadores del mundo cuyas cualidades son indispensables para un equipo. A través de la web, Zidane dará las claves de lo que “todo equipo necesita” descubriendo qué jugador o qué producto puede aportar ese elemento. Una búsqueda cuyo desenlace se conocerá durante el próximo Mundial de Fútbol. Pero además de protagonizar la campaña, Zidane, Gerrard, Kaká y Messi las aventuras de estos héroes han pasado al cómic, con la edición limitada de “La búsqueda definitiva”, que se regala a todos los consumidores que adquieran un producto de Adidas Fútbol. En cuanto a la campaña, los primeros episodios se han visto ya en televisión (spot de Messi), en prensa (Marca, As, Futbolista, Don Balón), en exterior (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla), en el punto de venta y en internet (web y redes sociales). Carat es la agencia de medios.