
Según datos de Groupalia, el 84% de los usuarios no conoce a los colaboradores antes de adquirir un Plan. Con la introducción del vídeo, la empresa pretende que los establecimientos aumenten su poder de convicción frente a potenciales clientes, que a su vez podrán valorar mejor lo que van a adquirir.
Algunos colaboradores, como Bertín Osborne Alimentación o PortAventura ya han utilizado esta herramienta. De momento sólo está disponible en España, aunque en breve se lanzará en los otros siete países en los que actúa Groupalia.
El contenido audiovisual se ha ubicado después de la información del Plan. Este emplazamiento ha sido elegido para no restar importancia a las condiciones principales pero que, a la vez, sea accesible de manera sencilla. Por otra parte, las piezas elaboradas pasarán a formar parte del canal de Groupalia en YouTube.
Guillermo Llibre, country manager de Groupalia, comenta que “con la inclusión de videos en los Planes vamos a multiplicar sus posibilidades de promoción frente a potenciales clientes”. Además, añade que ““el usuario contará también con una nueva herramienta para valorar la compra de un Plan, con lo que reforzamos nuestra imagen de transparencia”.