De este modo la marca de ginebra deja atrás los tiempos en los que presentaba a modelos, actores y músicos y ha escogido a cuatro de los mejores bartenders del mundo que no solo destacan por su “savoir faire” sino que también son iconos de estilo, con esencia y un toque atrevido. Los protagonistas de la campaña son los españoles Diego Cabrera de Le Cabrera (Madrid) y David Ríos de Café Kobuk (Barakaldo) y ganador de World Class 2013 como mejor barista del mundo, el inglés Tristan Stephenson de Purl, Worship Street Whistling Shop (Londres) y el alemán Klaus St Rainer del Goldene Bar (Munich).


La campaña, denominada “Apasionados por la perfección”, presenta a estos cuatro bartenders reales que en su día apostaron por lo que más les gustaba - su pasión por la coctelería – hasta convertirla en su profesión. Su historia se asemeja a la historia de Charles Tanqueray, el creador de la marca, que allá por 1830 se atrevió a cambiar su vida para seguir su sueño de crear la mejor de las ginebras.


En nuestro país, la campaña, que ha sido realizada por el fotógrafo y director creativo Sean de Sparengo, puede verse en exteriores en Madrid y Barcelona, en gráficas en revistas lifestyle y en internet (medios lifestyle y blogs afines), según ha podido saber Marketing News. Carat menaje los medios.

Noticia relacionada:


Eventos, famosos, internet y catas a domicilio en la nueva campaña de Tanqueray