Bajo el lema “Cuando les pasa algo a nuestros clientes es como si nos pasara a nosotros”, el concepto principal de la campaña, obra de Ogilvy & Mather, gira en torno al compromiso indiscutible de los agentes, principales activos de la compañía. Su objetivo es promocionar las gamas de producto estratégicas de Generali -Auto, Hogar y Vida- y busca aumentar su notoriedad de marca.


Las situaciones en las que se desarrollan los spots contraponen a Jesús Calleja en diversas aventuras -en el desierto, en medio de un huracán, bajando a las profundidades de un volcán- y cómo su agente percibe la situación de riesgo en su propia oficina.


Los medios escogidos para la difusión de la nueva campaña han sido principalmente televisión e internet, aunque los spots también pueden visualizarse a través de la web corporativa de Generali (www.generali.es), en www.generalielleondelosseguros.com, la página de Generali en Facebook que ya alcanza los 74.000 fans, Twitter, G+ y Youtube. Equmedia maneja los medios.

Noticia relacionada:

Generali Seguros ficha a un prescriptor famoso para su nueva y ambiciosa campaña