De la mano de la independiente El Cuartel, la marca recrea un experimento social para descubrir las diferencias entre adultos y niños a la hora de hacer nuevos amigos. El vídeo sitúa al espectador en una sala de espera donde se reúne a un grupo de padres desconocidos, y en otra sala, a sus hijos. Después de hacerles esperar, el vídeo muestra dos reacciones bien diferenciadas, la de los niños, que abren la posibilidad de conocer, jugar e interactuar con nuevos amigos, y la de los adultos, aislados en sus móviles, que no ven más allá del tiempo perdido.  “Aprendamos de los niños” es el claim y moraleja que cierra el vídeo.

Esta campaña forma parte de la apuesta mundial de Mayoral por difundir los valores de la infancia. Según Rosario Carrillo, directora de marketing de la compañía: "Con esta campaña de ‘branded content’ queremos lanzar a todo el mundo el mensaje de aprender de los niños a ser más felices.  Para que esto ocurra hemos creado un contenido emotivo, pero también creíble. Además, hemos tenido en cuenta que nuestro público ha crecido con el eslogan 'Mayoral hace amigos', por lo que, cuando vean el vídeo, empezarán a aflorar todos los recuerdos de su infancia. Queremos que lo sientan como propio y lo compartan con sus amigos”.

La campaña está integrada por un spot para televisión de 30 segundos y una versión extensa de dos minutos para medios digitales, así como un concurso en redes sociales donde el concepto se traslada a la interacción con el propio usuario, invitándole a rescatar las fotos con sus amigos de la infancia y recordar aquellos momentos, cuando era más fácil hacer amigos.