Del 10 de noviembre al 10 de diciembre, los internautas podrán votar a través de la página corporativa de Facebook del anunciante a su localidad favorita entre una lista de “Pueblos inseguros” preseleccionada

Una vez hecha la votación, el usuario visualizará un ‘banner’ que muestra la situación de la red de oficinas de la compañía, donde aparecen destacados los agentes más cercanos a la localidad elegida. La campaña será apoyada por Jesús Calleja a través de sus perfiles en redes sociales. Además para involucrar a los vecinos de los pueblos,  se ha contado con el apoyo de los ayuntamientos para que promocionen esta acción entre sus visitantes.

Entre todos los participantes en la votación se sorteará un fin de semana para dos personas en un Parador de Turismo de la península. Por su parte, la localidad elegida por los usuarios será la protagonista de un vídeo realizado con Jesús Calleja, que se asegurará de que no hay ningún peligro, promocionará la localidad e invitará a los participantes a visitarla.

La acción es obra de Ogilvy. Generali cuenta con cerca de 130.000 seguidores en Facebook.