Para darse a conocer entre el público, la marca ha lanzado su primera campaña publicitaria en España. Se está difundiendo en televisión (en cadenas nacionales y TV3), prensa, exterior, radio y digital. La agencia creativa es la holandesa FHV BBDO y EG+ se ha encargado del montaje. OMD gestiona el plan de medios.

La campaña anuncia la gama Cruesli de Quaker, una mezcla de copos de avena tostada, trigo, harina de arroz y maíz que incluye tres variedades: Frutas, Frutos Secos, y Chocolate. Se vende un precio de 2,90 euros.

La compañía Quaker Oats nació en 1877 a partir de la fusión de varias empresas que fabricaban productos hechos con avena. Fue la primera marca de cereales para el desayuno registrada en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, y tanto su nombre como su imagen hacen referencia a los cuáqueros, una comunidad con una larga tradición como agricultores en ese país. Con el tiempo diversificó su actividad, entrando en otras categorías de alimentación, en el sector de las bebidas e incluso en el de los juguetes –fue propietaria de Fisher-Price desde finales de los Sesenta hasta 1991—. En el año 2000 y tras un largo proceso de negociación en el que compitió con Coca-Cola y Danone, Pepsico se hizo con Quaker Oats y todas sus marcas (incluidas Gatorade y Fritos) por unos 13.400 millones de dólares.