El spot online con el que arranca la campaña, obra de Bakery Group, ironiza con la obsesión por conseguir el éxito en las redes sociales que parece afectar buena parte de la población y cuenta con cameos de Mario Vaquerizo, eterno ‘influencer’; Aless Gibaja, último fenómeno digital; y los jóvenes’ instagramers’ Jessica Goicoechea y Arnau Marin.

El mensaje de la campaña también se traslada a las estaciones de metro y los autobuses de Madrid y Barcelona. Los protagonistas son Arnau Marín y Jessica Goicoechea, dos jóvenes que cuentan con casi medio millón de seguidores, pero que seguramente son desconocidos más allá del mundo digital. 

El fundador de la empresa nipona Nissin, Momofuku Ando, inventó los ‘instant noodles’ en 1958, creó el formato ‘cup’ cuando entró en el mercado estadounidense en 1971 e incluso consiguió llevar sus ‘noodles’ al espacio en 2005. Un pionero que hizo de la innovación su ‘leit motiv’ y cuya impronta se mantiene aún hoy en el espíritu de la marca.