La campaña, obra de Arista, y siempre en tono de humor, se desarrolla en las redes sociales de la compañía, Facebook, Twitter y Youtube. El primer duelo enfrenta a Leonardo Dipcaprio y Unta Thurman, el segundo a Dipsbal contra Untamante, el tercero a Dip Norris y Silvestrer Untallone, y el cuarto a Ladip Gaga con Bocaty Perri. El duelo final estará integrado por los personajes que elijan los participantes en el concurso. Los mejores comentarios conseguirán camisetas de Soy unter@ o Soy diper@, y una tableta en el último duelo. 

La gama que se promociona en esta acción está compuesta por las variedades de jamón york con un suave toque ahumado, pechuga de pavo, jamón york toque mediterráneo y una combinación de jamón york con manzana.  

Las cremas para untar de ElPozo están pensadas para desayunos, cenas, picoteos o meriendas. Esta gama dispone de una `landing page' específica, www.cremas-elpozo.com, con información sobre todas las variedades, creatividades y concursos.