La campaña lleva por título “Muy abierto” y busca subrayar los atributos diferenciales de Vips: una marca inclusiva, versátil y multi-generacional que, por lo tanto, se dirige a públicos objetivos diversos; con una oferta muy variada que incluye desde platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el ‘bulgur’, el ‘kale’ o su zumo verde Green Vitality, hasta platos clásicos de la marca como sus famosas tortitas o batidos.

Esta es la primera campaña realizada por SCPF y Mr. John Sample para el anunciante e incluye un  amplio mix de medios a nivel nacional, con piezas de televisión, exterior y acciones de redes sociales, así como todo los medios propios de Vips, desde los propios restaurantes hasta el entorno digital, a través de su web www.vips.es y sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Las mesas de todos los restaurantes se han vestido con manteles en los que se puede leer el manifiesto que ha sido creado para la campaña. Además, de la puerta de cada Vips cuelga desde hoy el cartel de “Muy abierto”. 

Nuevo logotipo 

La compañía también ha renovado el logotipo de la marca, buscando una mayor versatilidad y legibilidad del mismo. Así, pasa de estar rodeado por el clásico óvalo a figurar más libre sobre una pastilla de forma rectangular, lo que permite adaptarlo mejor a los diferentes soportes, con especial foco en el entorno digital, y unificar bajo la marca única de Vips las distintas derivaciones del logotipo para Vips Smart, propuesta `quick service´ de Vips, y Vips Tienda, espacio adicional a algunos de los restaurantes Vips en los que encontrar productos de tendencia y actualidad.