El motivo de que se lance solo para el canal de hostelería es para “continuar impulsando el sector y ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas”, han explicado durante la presentación de la bebida en Madrid.

“Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”, ha señalado durante el encuentro Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal. 

“Además, tal y como hicimos con la campaña ‘Benditos bares’ (campaña de la agencia Sra. Rushmore), o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola, apostamos por la hostelería y queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”, ha añadido Paloma Cruz Caridad, directora de bebidas carbonatadas de Coca-Cola.

Durante el evento han estado presentes los cuatro prescriptores de la nueva marca, que formarán parte de distintas acciones de la referencia durante este año de lanzamiento: el ‘chef’ con dos estrellas Michelin, Javier Aranda, que ha creado una tapa inspirada en Royal Bliss así como distintas propuestas de maridaje; el dj y productor francés Michael Calfan, que ha creado una pieza musical en exclusiva para la marca; el perfumista francés Bernabé Fillion y la artista plástica Iris Scott, que ha diseñado una obra en exclusiva.

Variedades

Royal Bliss ofrece ocho variedades entre las que se incluye una versión sin azúcar. Entre su gama hay sabores como la naranja y el limón, y otros más clásicos como la soda o la tónica.