Con el objetivo de incrementar el conocimiento de sus “Platos Listos” y reforzar su posicionamiento, Carretilla ha estrenado una campaña, que lleva por lema  “Invítate a comer bien”.

Compact FMRG, agencia creativa de este anunciante desde hace más de 20 años, ha desarrollado la campaña, que busca ser “un homenaje a la cocina casera de toda la vida, natural, sabrosa, hecha con todo el cariño encarnada en la figura de una abuela”.   El trabajo se basa en situaciones cotidianas a la hora de comer que reflejan, con  un tono simpático y entrañable, los diferentes perfiles de consumidores de sus Platos Listos, así como distintos momentos y lugares de consumo.

La campaña cuenta con spots de televisión 60, 30, 20 y 10 segundos, patrocinios y momentos internos, en cadenas nacionales, autonómicas y de pago. Además de otras piezas como anuncios en revistas, ‘samplings’, ‘banners’, redes sociales, promociones online y elementos de apoyo en el punto de venta. En total, la compañía estima que la campaña conseguirá más de 504 millones de impactos.  

Recientemente Carretilla ha asignado a Arena Media y Sinapsis de Medios la gestión de su cuenta de medios, que comprende la estrategia, planificación, negociación y compra.