Para ello la marca, junto con Havas Media y Mobext (ambas pertenecientes a Havas Group), diseñaron una estrategia 100% digital utilizando el medio móvil para conectar con su target. 

Para la campaña se diseñó una ‘landing’ (, adaptada a todos los dispositivos: ‘desktop’, móviles y tabletas, como destino de todo el tráfico de la campaña. 

Se desarrolló una innovadora pieza que permitía desde la propia creatividad móvil, felicitar el día del padre eligiendo una imagen con un texto según su personalidad, que posteriormente podía ser difundida vía WhatsApp, Facebook y correo electrónico, con el fin de facilitar su viralización. 

El objetivo fijado era conseguir altos niveles de ‘engagement’, especialmente con el público joven, haciéndoles partícipes de una acción en la que el desarrollo de la pieza publicitaria involucraba desde el primer momento al usuario, dándoles la posibilidad de compartir la imagen según la personalidad del padre. 

Según un comunicado, esta campaña sumó más de 2 millones de páginas vistas en la ‘landing’ de la acción, donde el 15% de los usuarios compartieron las postales a través de WhatsApp y el 10% lo hicieron vía Facebook y correo electrónico.