El nuevo anuncio recrea una escena cotidiana de la vida de Virginia y Manuel, una cena saludable, con la que la marca quiere ganar notoriedad en la época de mayor consumo de ensaladas del año. El spot se puede ver en televisión y tendrá inserciones en las principales cadenas privadas durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, superando los 2.000 GRP´s de inversión.

La agencia creativa Arnold es la responsable de la creatividad, que situará su producto como un complemento saludable de calidad. Ymedia, la agencia habitual de compras de medios de Angulas Aguinaga, ha sido la encargada de estructurar la estrategia mediática de este verano para Krissia. La campaña de televisión de 2017 contará tanto con las versiones habituales de 10 y 20 segundos, como con patrocinios publicitarios.

Junto a la inversión en la pequeña pantalla, Krissia desarrollará numerosas actividades a lo largo de todo el verano para inspirar al consumidor con nuevas recetas de ensaladas saludables y ligeras. De esta manera, la marca prevé acciones en el punto de venta y en sus canales digitales, para llegar al consumidor a través de contenidos diferenciales y atractivos.