Viñales protagoniza un simpático vídeo en el que sorprende a un ‘fan’ entregándole su pedido tras recrear el circuito de Montmeló por las calles de Barcelona.  La agencia TBWA ha sido la encargada de realizar la nueva campaña que cuenta con piezas para internet, exterior y radio, y que está formada por dos vídeos con formato de 30 y 60 segundos respectivamente. La campaña está ya activa en Madrid y Barcelona y se irá extendiendo a otras ciudades de manera progresiva conforme vaya activándose el servicio. OMD es la agencia de medios del anunciante.

Como parte de la propuesta diferencial de la plataforma Delivery, entre las principales ventajas diferenciales del servicio, se encuentra la posibilidad de poder pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. No existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro. El servicio está disponible durante el horario normal de cada restaurante, incluido aquellos que estén abiertos las 24 horas. 

McDonald’s cuenta con la ayuda de ‘start-up’ española Glovo, que se encarga del servicio de entrega a los consumidores.

Su competidor Burger King lanzó su servicio a domicilio en 2015, con muy buena acogida.

Noticia relacionada:

Burger King en casa: cuatro millones de pedidos en dos años