En nuestro país, el servicio, que se opera a través de partner español Glovo, se puede disfrutar en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza. La compañía cuenta con más de dos décadas de experiencia de entrega a domicilio, siendo Asia y Oriente Medio los mercados más desarrollados. El servicio McDelivery está actualmente disponible en más de 7.800 restaurantes en 47 países.

Para impulsar este servicio (que además está siendo comunicado a través de una campaña de publicidad protagonizada por el motorista Maverick Viñales), McDonald´s organiza hoy en todo el mundo su Global McDelivery Day. Todas las personas que hagan sus pedidos a domicilio de McDonald´s a través de Glovo y compartan su experiencia en el canal de Facebook de la compañía podrán ganar numerosos premios: una moto, una bicicleta, cascos firmados por el piloto de Moto GP, mochilas o neveras.

Todos los consumidores que quieran participar deberán subir una fotografía de ese momento disfrutando de su McDelivery en los lugares más sorprendentes usando el ‘hashtag’ #McDeliverytenecesito y compartirlo en el TAB creado en el perfil de Facebook de la compañía.