Para ello, y contando con la colaboración de Comunica+A, Orange ha desarrollado la web www.usolovedelatecnologia.com  en la que de manera progresiva se irán ofreciendo consejos de ayuda y vídeos acerca de diferentes temáticas relacionadas con el uso de la tecnología y las redes sociales con la intención de que sirvan como fuente de información y, sobre todo, de reflexión para las familias. Vídeos que, más que buscar visualizaciones, quieren provocar conversaciones para que hablemos de lo que nos interesa y lo que nos preocupa. Porque todos nos relacionamos con la tecnología a nuestra manera, pero si hay algo que compartimos es que todos estamos aprendiendo, y no hay nada mejor que hacerlo juntos y hablando de ello.

La marca ofrece contenidos educativos para frenar algunos de los mayores inconvenientes derivados de un mal uso de las tecnologías y que sus usuarios puedan aprovechar al máximo todas sus ventajas.  Los primeros contenidos audiovisuales, dedicados al fenómeno del ‘sexting’, ya están disponibles en dicha web y han sido difundidos por Orange a través de sus distintos perfiles sociales, así como otros medios de comunicación. La campaña se irá completando a lo largo de los próximos meses con nuevos contenidos dedicados a otros temas de interés para los usuarios.