Se trata de la campaña navideña de Audi, elaborada por Proximity Barcelona y realizada con una combinación de animación 3D e imagen real, con la que la marca de los cuatro aros busca evidenciar las ideas estereotipadas de los “cuentos de princesas”, para concienciar sobre su impacto negativo entre los más pequeños, en línea con su premiada campaña del año anterior, "La muñeca que eligió conducir".

 

“Por Siempre Jamás” está disponible en los canales de Audi España en redes sociales (YouTube, Facebook y Twitter), así como en diferentes pases en Movistar +. También se podrá ver en más de 90 salas de cine de nuestro país, donde los espectadores disfrutarán con todo detalle de la banda sonora, creada expresamente para este cortometraje e interpretada por más de 55 músicos de la Budapest Symphony Orchestra Association.

 

El cortometraje está inspirado en la historia real de Michèle Mouton, piloto de Audi y la primera mujer en ganar una carrera del Campeonato Mundial de Rally en 1981. Por ello, Mouton se ha convertido en la embajadora de este cortometraje, en el que se refleja su filosofía de conseguir todo lo que se propone sin que nada ni nadie pueda detenerla. Como ella misma ha contado, de pequeña siempre se imaginaba a sí misma como una piloto. Un sueño que se hizo realidad gracias a la ayuda de su padre: “Mi padre me dijo que, si me gustaban los coches, él estaría a mi lado ayudándome. Me compró un coche y me ayudó a pagar mi primera temporada”.

 

 

 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com