En este contexto, la campaña de Krissia fomenta una alimentación equilibrada a través del consumo de ensaladas ligeras y saludables, “puesto que las barritas de surimi Krissia contribuyen a cumplir con uno de los propósitos más perseguidos tras las comilonas navideñas, gracias a sus múltiples propiedades nutricionales”, dice la marca en un comunicado.

Para esta campaña, que se emitirá en las principales cadenas de televisión entre el 15 de enero y el 15 de febrero, Krissia volverá a contar con Virginia Troconis y Manuel Díaz, “El Cordobés”, dos personalidades que se identifican con el estilo de vida saludable y equilibrado que fomenta la marca.

“Sabemos que tras las fiestas navideñas es posible necesitar una dosis de motivación extra para volver a la vida saludable y eso es lo que trata de transmitir nuestra nueva campaña. Por eso, queremos hacer hincapié en la importancia de mantener una alimentación sana, en la que Krissia encaja a la perfección, al ser el ingrediente perfecto para completar las ensaladas”, declara Elena Baz, directora de marketing de Angulas Aguinaga.

Para la creación de la campaña, Krissia ha contado con la agencia creativa Arnold, cuyo equipo ha desarrollado la idea creativa que fundamenta el lanzamiento, e Ymedia, la agencia habitual de compras de medios de Angulas Aguinaga, ha sido la encargada de estructurar la estrategia mediática.

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