Este postre es el resultado de una dulce conquista surgida en  la red. Telepizza lanzó una campaña de seducción en Twitter para demostrarle su amor a Caja Roja y trasladarle su deseo de conseguir hacer realidad una nueva Telepizza dulce (el año pasado se unión con Kit Kat para hacer la primera de esta categoría). Tras varios días de conversaciones vía Twitter, bajo el ‘hashtag’ #entucajaoenlamía, finalmente, Nestlé “sucumbió” a los deseos de Telepizza.

La nueva Telepizza hecha con Caja Roja está elaborada con la tradicional masa fresca de Telepizza, estirada a mano en el momento, cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja.

Del 6 al 18 de febrero, los consumidores tendrán la posibilidad de probar este nuevo lanzamiento a través del Cuqui Menú de Telepizza. El Cuqui Menú está compuesto por una Telepizza mediana y la Telepizza Sweet con chocolate Caja Roja desde 12,95  euros. La nueva Telepizza Sweet estará disponible también fuera del Cuqui Menú en todas las tiendas Telepizza dentro de la carta de postres.