Las seis variedades de la gama W.K. Kellogg no contienen aceite de palma, ni colorantes, ni aromas artificiales, son ricos en fibra y tienen un bajo contenido en sal. El lanzamiento de esta nueva gama es un hito importante para la estrategia de la compañía que entra en el mercado de productos biológicos y ‘uper food’, una categoría en fuerte crecimiento en España. Cinco de las seis variedades son aptas para veganos.

También conscientes del carácter social que está cada vez más presente en las marcas y siguiendo los valores del fundador de la compañía, por cada paquete de cereales W.K. Kellogg vendido en 2018 Kellogg hará una donación de 0,10 euros a proyectos que promueven la agricultura sostenible y proporcionan desayuno a personas necesitadas. En España actualmente hay dos proyectos de este tipo en marcha:


-Programa de sostenibilidad “Origins” de Kellogg: Se lleva a cabo en el Delta del Ebro con el objetivo de mejorar la sostenibilidad del cultivo del arroz en base a tres pilares: económico, social y medioambiental. Más de 50 agricultores participan en el programa.

-Programa solidario “Todos a Desayunar” de Kellogg: Ofrece cada día del curso escolar un desayuno completo a más de 500 niños que por su situación socioeconómica van al colegio sin desayunar.