Thomas Danthony es un artista francés con sede en Londres y Barcelona. Su trabajo se caracteriza por un inteligente uso de la luz, composiciones audaces y una dosis de misterio. Su lista de clientes incluye, entre otros, Google, The New York Times, Mondo, Liberty, Penguin, English National Opera, The New Yorker... 

"Cuando los responsables de marketing reconocen a artistas con talento, los beneficios para las marcas y la industria aumentan. Esta fue nuestra motivación detrás de esta campaña de exteriores para Magnum. Es una manera de continuar construyendo en el territorio del placer, con un discurso simple y maduro. Las piezas son elegantes y a la altura de una marca líder como es Magnum, que continuamente se reinventa a sí misma lejos de los estereotipos de la categoría”, dice en un comunicado Tomás Ostiglia, director creativo global  de Lola MullenLowe es la agencia creativa global para Magnum.

Los murales se encuentran actualmente en Londres y, este verano, serán instalados en otros mercados de referencia para Magnum como París o Roma.