La campaña en televisión estará presente en dos oleadas: la primera está en antena desde ayer y durante seis semanas. La segunda oleada empezará a finales de agosto con una duración de cinco semanas. El spot se emitirá en las principales cadenas de Mediaset y Atresmedia. 

En medios digitales la campaña estará presente en las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube, además de las principales plataformas de televisión online. Además, el lanzamiento tendrá asociada una campaña con 'influencers' relacionados con estilo de vida y el territorio foodie, que se dinamizará a través del 'hashtag' #destapalonatural. 

Como complemento a la campaña la marca estrena “El Taller de las Confituras”, un nuevo espacio en su web de contenido exclusivo en torno al mundo de las confituras, que ofrece a los usuarios recetas, DIY, blog de tendencias, etc., además de una promoción en la que se sortearán robots de cocina. 

Por su parte, en las principales cadenas de distribución donde Hero tiene presencia destacada, se están llevando a cabo acciones que incluyen exposiciones especiales, degustaciones y regalos directos entre otras, para dar a conocer el nuevo producto e incentivar su prueba en el punto de venta. 

La agencia creativa es Don´t Say Nothing y la de medios, Havas Media.

 

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