La marca de refrescos se encuentra inmersa en una redefinición paneuropea de marca que busca satisfacer los deseos de un perfil de consumidor adulto, “un target difícil de contentar que no se define tanto por su edad como por su actitud ante la vida, donde prima la permanente búsqueda y prueba de nuevas experiencias, nuevos retos y nuevos productos”, según un comunicado de la agencia.

Es esta búsqueda la que ha llevado a China a posicionar a Schweppes como el gran defensor de una de las mayores virtudes del ser humano: la curiosidad. Esta apuesta, que se sintetiza en el ‘claim’ de marca “Always Curious”, articulará toda la comunicación de la marca a partir de ahora. 

Para presentar esta nueva estrategia de comunicación Schweppes llevará a cabo una potente campaña de marca en los principales medios de comunicación con spots de televisión en diferentes formatos, y campañas en digital y exterior.

En palabras de Mariu Luchetti, directora de marketing de Schweppes,  “’Always Curious’ define a la perfección a esta compañía en tan solo dos palabras. Y eso es algo muy difícil de conseguir. Pero también supone un enorme compromiso para la marca para seguir ofreciendo al consumidor nuevas propuestas y productos interesantes e inesperados”.

En este sentido, Schweppes ha lanzado ya en los últimos meses propuestas como Tónica Pink, Schweppes Matcha e Hibiscus en su gama Premium Mixers, o el relanzamiento de Ginger Ale.