Una de las acciones más llamativas es la campaña de exterior a través de las marquesinas de algunas ciudades españolas. El usuario puede utilizar la aplicación Shazam para escanear la publicidad de la campaña y acceder a un vídeo. En él el usuario puede explorar el modelo Kadjar, observando cada aspecto del vehículo como si lo tuviera delante a través de realidad aumentada. A continuación, el usuario puede pinchar para seguir conociendo prestaciones del vehículo.

La experiencia de la realidad aumentada es solo una parte de la campaña totalmente integrada, que también incluye un anuncio de televisión protagonizado por Chewbacca. Además, Renault ha organizado un concurso nacional que ofrece a sus participantes la posibilidad de ganar una serie de regalos y un viaje a las Islas Canarias para conocer los exteriores de la película. Los clientes pueden registrarse en el concurso a través de la url http://www.solorenaultkadjar.es/ o acudiendo al concesionario más cercano.

Junto con el anuncio de televisión, la prensa y la publicidad exterior para el público general, la mayoría de las piezas desarrolladas se publicarán en plataformas digitales. El contenido se ha creado teniendo en cuenta los perfiles de clientes con la finalidad de ofrecer una experiencia personalizada para cada tipo de público. 

Renault Kadjar es un modelo fabricado en la factoría de Palencia con destino a 50 países.

 

 

 

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