El objetivo de este portal, según explica la propia agencia digital en una nota de prensa, pasa por conseguir que “el diseño y desarrollo estén alineados con los valores y expectativas de la compañía liderada por Pedro Serrahíma”.

Como fruto de esta colaboración, Wysiwyg se ha encargado del desarrollo de la experiencia de usuario y diseño de https://o2online.es, un portal en el que, además de servir como plataforma para la comunicación de marca, también será un espacio dedicado contratación de los productos que la operadora pone a disposición de sus clientes.

“El portal”, indica la mencionada nota, “se caracteriza por contar con un diseño limpio, funcional, responsive y centrado en el usuario. En cuanto al contenido, y más allá de la oferta comercial, la web ha querido destacar los valores como trato, calidad y una oferta completa y sencilla, con los que O2 ha entrado a rivalizar en un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones en España”.

Wysiwyg y el grupo Telefónica ya venían colaborando con anterioridad. El año pasado, la agencia se encargó de desarrollar proyectos como la campaña corporativa navideña del anunciante u otros trabajos para la marca Movistar.