Con motivo de la colaboración entre Magnum y el reconocido ‘chef’ de vanguardia del restaurante DiverXO, por primera vez llega a España la Magnum Dipping Experience, un córner experiencial donde es posible personalizar un helado Magnum. Para esta ocasión, Muñoz ha creado un helado exclusivo y personalizado con chocolates y ‘toppings’ singulares: helado de vainilla Magnum bañado en chocolate blanco con aroma de violetas y acompañado de perlas de yogur, violetas cristalizadas, lima ‘crispy’ y pétalos de flores.

 “Contar con el apoyo de un reconocido ‘chef’ como ‘Dabiz’ Muñoz, fue el aliciente perfecto para decidirnos a traer por primera vez a España la Magnum Dipping Experience. Dabiz encarna a la perfección los valores de Magnum por cuidar cada uno de los ingredientes que utiliza en sus recetas, por poner un esmero sinigual en todos los detalles que entran en juego en cada una de sus recetas y por generar experiencias de placer con sus creaciones”, asegura Vanesa Liébana, ‘brand manager’ de Magnum.

La Magnum Dipping Experience estará abierta al público tanto el jueves como el viernes de esta semana de 19.00 h a 01.00 h en la terraza del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Los asistentes podrán disfrutar de la edición limitada ‘Magnum by Dabiz Muñoz’, además de atreverse a crear su helado personal, combinando chocolates e ingredientes únicos, hasta fin de existencias.