A través del concepto “El futuro es free”, la marca se posiciona con el concepto de sabor y naturalidad y reivindica la importancia de romper con las convenciones sociales que la envuelven para conseguir un mundo más justo y libre. La campaña ha sido desarrollada por la agencia SCPF con planificación de medios de Mediacom y se apoya en el nuevo videoclip del single de la joven compositora, productora e intérprete. 

El trabajo cuenta con una pieza principal de ‘videolyrics’, un formato publicitario muy innovador, con duración de 3 minutos, una adaptación de 20” para televisión y tres adaptaciones cortas de 30, 20, 6” para plataformas digitales. Estará en el aire desde el 18 de julio en televisión, YouTube y redes sociales.

“Free” es una canción pop urbana con tintes latinos y un marcado mensaje reivindicativo de igualdad, libertad y protesta. Según Brisa Fenoy, “la palabra 'free' tiene muchos usos, implica que tenemos que resistir y ser fuertes para reivindicar nuestra libertad sexual, ética, moral, política y social. Con este tema queremos promover la lucha para que no te impidan ser tú mismo, desarrollar tus visiones, afrontar tus misiones y retos. La libertad se conquista”.

La Fundación Ana Bella se suma a la campaña para trazar una hoja de ruta para luchar de forma conjunta por la igualdad. Ana Bella, que empodera a las mujeres que han sufrido violencia de género, resalta la importancia de la detección de conductas sexistas para acabar con los estereotipos de género y crear así un futuro libre de sexismos.

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