La campaña se lanzó por primera vez en Francia en julio de 2018 y se está extendiendo a otros territorios desde agosto hasta noviembre de 2018, incluyendo Italia, Portugal, España, Austria, Emiratos Árabes Unidos y Canadá entre muchos otros. 

La icónica caja Happy Meal transformará su tradicional diseño en forma de “casa” a forma de cubo para imitar el cubo de Rubik’s durante la duración de la campaña. 

Los niños que disfruten un Happy Meal en McDonald’s por todo el mundo podrán conseguir cuatro juguetes diferentes a medida del cubo Rubik’s; incluyendo cubos cuadrados de 2x2 y cubos rectangulares de 3x2, así como versiones redondeadas de los mismos, con un total de 12 juguetes diferentes entre los que elegir.  

Para apoyar el lanzamiento de la promoción habrá una campaña de publicidad multimedia, respaldada por una publicidad en televisión en la que se ve a la mascota de Happy Meal jugando con el cubo. También habrá una serie de videotutoriales cortos de ‘Cómo resolver’, lanzados en canales sociales para ayudar a los niños a resolver los Cubos Rubik’s de Happy Meal hechos a medida.

La agencia creativa de McDonald’s en nuestro país es TBWA y la de medios, OMD.