Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, presenta una colección cápsula (es decir, integrada por un número pequeño de piezas) especial inspirada en la iconografía del club de eSports Movistar Riders.

La colección está integrada por un conjunto de prendas que evocan la clásica equipación deportiva completa, formada por camisetas de competición, sudaderas, pantalones y prendas de entrenamiento, “todo ello con una estética fiel al estilo de los uniformes de los jugadores profesionales de Movistar Riders”, se indica en un comunicado.

La colección ha sido presentada con un vídeo protagonizado por cinco jugadores profesionales de distintos equipos de Movistar Riders: LoweL, Hatrixx, Puni, Finn y Klaj. El vídeo, que retrata la actitud de estos jugadores, ha sido dirigido por el realizador colombiano Federico Urdaneta.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Todas las prendas de la colección estarán disponibles a partir de hoy en la tienda online de Pull&Bear (www.pullandbear.com) y la FanShop de Movistar+ (fanshop.movistarplus.es).

Movistar Riders cuenta con diez equipos profesionales que compiten en los juegos más populares como League of Legends, CSGO o Call of Duty. El club tiene su sede en el Movistar eSports Center, un centro de alto rendimiento en Matadero Madrid. La entidad está integrada por una plantilla de 80 profesionales.

Pull&Bear, marca lanzada en 1991, cuenta con una red de más de 975 tiendas físicas en todo el mundo. La firma tiene presencia comercial en 76 mercados, en tres de ellos exclusivamente online.