Los que quisieron tomar parte en la acción solo tuvieron que acercarse al espacio reservado en la plaza para ser fotografiados y optar a ganar una de las cinco copias de “Call of Duty: Black Ops 4”para la plataforma Playstation4 que se pusieron en juego. Las imágenes de los participantes aparecían en la pantalla de Callao City Lights y al cabo de una hora empezaban a desaparecer, de forma aleatoria y siguiendo la dinámica del modo ‘blackout’, hasta que solo quedaba una: la del ganador. 

Además del videojuego, los ganadores recibirán en su domicilio un lote completo de productos: mochila, póster, camiseta y una suscripción online al videojuego por un año. 

Por otra parte, aquellos que decidieron que su foto apareciera en la pantalla de Callao City Lights, fueron obsequiados con su imagen impresa acompañada de un marco edición diseñado especialmente para la ocasión, pudieron hacerlo utilizando el 'hashtag' #BO4blackoutcallao.
En el desarrollo de esta acción han participado OMD, Mediapro y Guud.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com