Esta singular propuesta se compone de una serie de piezas con una impronta ‘vintage’, pero absolutamente atemporales según la firma de moda, desde camisetas con diseños sencillos a chaquetas de motorista, con la particularidad de que predomina el rojo y todas las prendas (incluidos los zapatos) llevan la tipografía Spencerian del logo de Coca-Cola.

Según un comunicado, esta colaboración se mantendrá durante las seis próximas temporadas, complementando sus colecciones.

En las piezas femeninas de la colección cápsula, Desigual ha estampado el logo de Coca-Cola en chaquetas, cazadoras, chalecos, camisas, camisetas y zapatos. En el caso de los hombres, las prendas masculinas son una cazadora y dos camisetas que se espera que se conviertan en clásicos de la marca que los define como: diseños cotidianos, pero nunca aburridos, con una identidad irresistible gracias a la fusión de estas dos marcas tan originales.
Laa piezas de esta colección se puede encontrar ya en tiendas y en la web de Desigual.

Noticia relacionada:

La sudadera de Mentos y la camiseta de Smint ya están en Zara