Además, este servicio aplicará la mejor oferta en función del pedido que se realice en un determinado periodo de tiempo, buscando siempre la opción más económica para que el usuario pueda disfrutar de las promociones de Telepizza de manera automática, según el día en que se realice el pedido.

Para facilitar utilizar Alexa, Telepizza ha programado diferentes formas  de invocar al servicio de voz virtual de Amazon. Así, al decir “Oye Alexa, abre Telepizza”, los usuarios podrán comenzar a realizar sus pedidos con la frase que mejor represente su estilo a la hora de hablar: ”Alexa, mi cuerpo pide Telepizza”, “Dile a Telepizza que tengo hambre”; “Dame Telepizza”; “Dile a Telepizza que vaya arrancando la moto”; “Quiero pedir Telepizza” o “Quiero Telepizza”. 

“La incorporación de Telepizza como ‘skill’ a Amazon Alexa supone un paso más en la estrategia de digitalización de la compañía. A partir de este momento, ponemos a disposición de nuestros clientes una vía más directa e innovadora para realizar sus pedidos en cuestión de segundos y recibirlos cómodamente en casa mientras escuchan música o se ponen al día de las noticias de actualidad. Esta nueva colaboración con Amazon nos permite ofrecer a nuestros consumidores la mejor experiencia posible a la hora de realizar sus pedidos favoritos”, afirma Nacho González Barrajón, ‘managing director’ EMEA en Telepizza Group.

No es la primera vez que las dos compañías trabajan de forma conjunta. En noviembre de 2017 Amazon alcanzó un acuerdo con Telepizza para permitir a sus clientes recoger sus pedidos en las tiendas físicas de la compañía líder en el segmento de la pizza. De este modo, se ha convertido en una de las primeras empresa del sector de restauración en instalar Amazon Lockers en sus locales, un servicio que permite al cliente, mediante la introducción de un código único, recoger las compras realizadas a través de la página web o ‘app’ de Amazon directamente en la taquilla automática elegida. Este servicio inició su disponibilidad para seis locales de Madrid, ampliándose a otras tiendas de la capital y poblaciones  a lo largo de 2018.


Noticias relacionadas:


Los clientes de Burger King podrán pedir a domicilio con su voz


Nestlé crea un ‘chef’ interactivo que ayuda a cocinar al usuario con la voz