Banderas es la metáfora de todas esas facetas que componen la personalidad de todos y cada uno de los hombres, y que se reflejan y toman forma cuando eligen la ropa que van a vestir. El actor, director, productor, diseñador y cantante malagueño muestra en la campaña de moda masculina de los grandes almacenes que, independientemente de su estilo o personalidad, en El Corte Inglés se encuentra la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre, según un comunciado.

Como pieza central de la campaña destaca el spot de 60 segundos que con sus cuidadas escenas, y una banda sonora envolvente”, transmite el mensaje principal que se quiere trasladar: ‘Todos los hombres, todas las marcas, en un único lugar’. El Corte Inglés se dirige a todos los hombres de diferentes edades, estilos de vida, gustos o formas de vestir siendo el destino de compras con mayor oferta de marcas de moda masculina tanto nacionales como internacionales.

La campaña ha sido realizada por Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora The Gang; bajo la realización de Damien Krisl y la fotografía de Federico Martins. La localización del spot ha sido Madrid. 

Además del spot de 60 segundos se programarán piezas de 45, 20 y 10 segundos. Havas Media maneja los medios, aunque a partir de marzo los llevará Dentsu Aegis.