Tras una semana de votaciones, los seguidores de Telepizza apostaron por resucitar la Pizzalada, una pizza que la compañía lanzó en julio de 2014 y que se compone de ingredientes similares a la ensalada César, con crujiente lechuga fresca, tomates cherry y ‘pops’ de pollo.  Por este motivo, y exclusivamente para la celebración de Halloween, vuelve a la vida una de las Telepizzas más “terroríficas” de la historia. Además, Telepizza ha querido obsequiar (y asustar) con este producto a algunos de los mayores ‘haters ‘de la compañía que, tras el lanzamiento, la definieron como “peor que Hitler” o “el peor invento desde los Donuts Light”.

 “A veces se gana y otras se aprende y con la Pizzalada, aprendimos. El secreto, además de en la masa, está en innovar, saber rectificar a tiempo y por supuesto tomárselo con humor”, afirma Miguel Justribó, vicepresidente de marca y comunicación del Grupo Telepizza.

Grupo Telepizza cuenta en la red social Twitter con cerca de 100.000 seguidores. Este canal se ha vuelto un sello indiscutible de la marca para comunicarse con el público, siempre con un tono divertido y en clave de humor. A través de Twitter, la compañía comunica sus últimos lanzamientos y promociones y lanza diferentes concursos para repartir pizzas gratis entre sus seguidores.

“Todas las marcas del mundo tienen 'haters', el problema es que no saben cómo tratarlos. Está claro que es más fácil interactuar con los `fans, pero no debemos olvidarnos de los haters” afirma Sonia Luna, 'digital manager' de Grupo Telepizza y responsable de las redes de la compañía. “Siempre nos han dicho que a los 'haters' hay que ignorarlos o bloquearlos, pero nosotros optamos por recoger el guante con ironía y buen humor, y funciona”.