El plan publicitario busca potenciar el lanzamiento con publicidad exterior, acompañado de activación en puntos de venta y una nueva web de recetas destinadas a sacar el máximo partido a este queso fresco tradicional.

El plan de publicidad exterior contempla la colocación de más de 3.800 carteles a nivel nacional junto con un circuito de mupis digitales en las calles de Madrid y Barcelona y centros comerciales e hipermercados en toda España, con una creatividad que permite trabajar las diferencias entre las tres recetas.

Las acciones se completan con una fuerte activación en los puntos de venta, con promociones y degustaciones en los principales hipermercados de España, que servirán para que los clientes comprueben de primera mano la calidad y sabor de estas tres variedades únicas: De los Pastos, De la sierra y De la Llanura. 

Además, de la mano de la empresa in-Store Media, más de una veintena de supermercados de El Corte Inglés y Carrefour, lucirán una nueva decoración publicitaria para la promoción de estos quesos artesanales. 

Little Buddha es la encargada tanto del diseño de los paquetes como de la creatividad de la campaña exterior.

Noticia relacionada:

Quesos Angulo lanza una iniciativa para apoyar a emprendedores