Para dar a conocer esta novedad, el anunciante ha estrenado una campaña de publicidad, obra de El Ruso de Rocky, que, con un tono desenfadado y cercano, muestra a los maestros cerveceros compartiendo su pasión por la cerveza con los consumidores. 

La campaña incluye  televisión, exterior, soportes digitales y redes sociales. Además de El Ruso de Rocky, en este trabajo han colaborado MRM,  como agencia digital;  Zenith, como agencia de medios, y  Apple Tree Communications,  como agencia de comunicación.

César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, afirma que “la tendencia creciente en el mercado hacia categorías de cervezas más especializadas, ha contribuido a fomentar la cultura en torno a esta bebida en nuestro país. Los consumidores quieren conocer cada vez más sobre el universo cervecero al tiempo que disfrutan de auténticas experiencias en torno a él”. Además, añade que “en Mahou somos muy conscientes de este interés y por ello, lo seguiremos impulsando con propuestas como la nueva variedad Maestra Dunkel que, además de reforzar nuestro portafolio, está elaborada por nuestros Maestros Cerveceros y especialmente dirigida a otros Maestros cerveceros que, como dice nuestra campaña de comunicación, no son otros que nuestros consumidores”.