Apoyado por Burger King, TheGrefg (representado por Vizz Agency) se unió al equipo #teamburger. La marca puso a disposición del ‘gamer,’ gran amante de Durr Burger, la hamburguesería incluida en Fortnite, sus hamburguesas elaboradas con carne a la parrilla, aportándole las fuerzas necesarias para luchar, y finalmente ganar, del lado de #teamburger.

Asimismo, TheGrefg ha animado a sus seguidores a unirse al #teamburger y poder participar hasta el 3 de diciembre en un sorteo de doce plazas, a través de la web www.fightforthenite.com, para jugar en su mismo equipo cuatro partidas en ‘streaming’ el 8 de diciembre. Además, los jugadores también entrarán en el sorteo de 2.000 euros en ‘skins’. Los ganadores se anunciarán en el perfil de Instagram de @burgerking_es en los días próximos al cierre de la acción. 

En sus primeras 24 horas, con esta acción el vídeo ha obtenido más de 1,8 millones de visitas y el perfil de Instagram @burgerking_es ha sumado más de 27.200 seguidores en este periodo.

La marca estará presente en la tercera edición de Barcelona Games World con un ‘stand’ de ocho puestos de juego y un espacio donde disfrutar de las hamburguesas de Burger King También habrá más sorpresas como ‘merchandising’ de Fortnite para los ‘fans’ de los videojuegos en la feria.