Apoyado por Burger King, TheGrefg (representado por Vizz Agency) se unió al equipo #teamburger. La marca puso a disposición del ‘gamer,’ gran amante de Durr Burger, la hamburguesería incluida en Fortnite, sus hamburguesas elaboradas con carne a la parrilla, aportándole las fuerzas necesarias para luchar, y finalmente ganar, del lado de #teamburger.

Asimismo, TheGrefg ha animado a sus seguidores a unirse al #teamburger y poder participar hasta el 3 de diciembre en un sorteo de doce plazas, a través de la web www.fightforthenite.com, para jugar en su mismo equipo cuatro partidas en ‘streaming’ el 8 de diciembre. Además, los jugadores también entrarán en el sorteo de 2.000 euros en ‘skins’. Los ganadores se anunciarán en el perfil de Instagram de @burgerking_es en los días próximos al cierre de la acción. 

En sus primeras 24 horas, con esta acción el vídeo ha obtenido más de 1,8 millones de visitas y el perfil de Instagram @burgerking_es ha sumado más de 27.200 seguidores en este periodo.

La marca estará presente en la tercera edición de Barcelona Games World con un ‘stand’ de ocho puestos de juego y un espacio donde disfrutar de las hamburguesas de Burger King También habrá más sorpresas como ‘merchandising’ de Fortnite para los ‘fans’ de los videojuegos en la feria.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com