Televisión, prensa, radio, medios online, cine y la web www.masqueunlugar.com conforman esta campaña cofinanciada por el programa de información y promoción de productos agrícolas de la Unión Europea. Las agencias creativas que han desarrollado este trabajo han sido AGR Food Marketing y DDB. OMD maneja los medios.

El objetivo de la campaña es reforzar en el mercado nacional el hecho de que las Denominaciones de Origen de Europa representan mucho más que un lugar geográfico: simbolizan la garantía y la autenticidad de unos productos que son elaborados con la calidad y la pasión propios de la tierra de la que nacen. 

Ambas denominaciones de origen comparten unos valores que quieren transmitir con este proyecto y que son los que guían su camino, camino al que se refiere uno de los dos mensajes principales de la campaña.  El inconformismo, el amor a la tierra, el origen, el carácter, la pasión por el trabajo y la excelencia son, entre otros, los principios con los que elaboran sus vinos y jamones y son los que trazan el camino a recorrer en esta campaña que contempla todos los canales de comunicación. 

Todo ello será complementado con jornadas formativas junto a profesionales de los sectores del vino y el jamón, degustaciones en establecimientos de moda y gastronomía en los que se aliarán con las últimas tendencias de estos sectores y otros eventos de relaciones públicas. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com