La nueva campaña de la marca se centra en una pieza audiovisual de 60” y consiste en una reflexión sobre la necesidad de volver a casa por Navidad, buscando el lugar más cálido del mundo, el calor de los nuestros. Porque, al final, volver a casa es mucho más que una simple tradición navideña, es algo instintivo que hacemos por necesidad para conectar con los nuestros. 

Según un comunicado del anunciante, el anuncio “mantiene los valores esenciales de la marca, como el reencuentro y la vuelta a casa por Navidad, pero adaptados a la sociedad de hoy y abordándolos de forma diferente, moderna, más emotiva y universal”. 

Según Francisco Rodríguez, director de Estrategia y Marketing del grupo Delaviuda, "esta campaña de Navidad aúna perfectamente todo el trabajo realizado por El Almendro durante el último año. Con este anuncio queremos sorprender al público y conectar con las nuevas generaciones para comunicar de una manera diferente nuestro mensaje ‘Vuelve a casa’, con imágenes novedosas, pero conservando los valores de siempre. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que el público disfrute y se emocione¨.

La campaña se ha realizado de la mano de la agencia independiente &Rosàs y se emitirá en televisión a nivel nacional en formatos de 45’’ y 20`` y de manera digital a través de las redes sociales de El Almendro con el formato largo de 60``. Mediaworks maneja los medios.
 

Noticia relacionada:


El Almendro no quiere volver a casa solo por Navidad: quiere quedarse