Para trasladar al internauta a ese universo, The Cocktail ha creado una web en la que el usuario se cuela en la casa en la que Anamari y Manolo (los protagonistas) trabajaron para Ava Gardner. 

Mediante una inmersión 360º, el internauta puede conocer a fondo la casa situada en la calle Doctor Arce y sus secretos. En lacasadeardemadrid.movistarplus.es, el usuario piede navegar por distintos apartados de contenido que evitan desvelar ninguna trama o detalle importante de la serie. 

Los contenidos están centrados en la sociedad y hechos históricos de la España de los años Sesenta del siglo pasado: la censura, la situación de la mujer, la represión cultural o los privilegios que solo estaban al alcance de unos pocos. 

Para acceder a estos contenidos el usuario deberá ir descubriendo pistas y contenidos ocultos en el salón de la casa de Ava Gardner (escenario de sus fiestas), su dormitorio (su refugio de libertad en la España en blanco y negro de la serie) y la habitación que comparten Anamari y Manolo (la vida de los españoles en la época en la se desarrolla 'Arde Madrid'.