“Penélope Cruz es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos. Es alegre y genuina, y también es conocida por su gran profesionalidad. De hecho, el objetivo de esta campaña es comunicar que un crucero son unas vacaciones mágicas, las únicas que permiten a los viajeros descubrir el mundo desde una perspectiva única, el mar. Tanto, que incluso una sirena llega a estar tan encantada como para subir a bordo”, afirma en un comunicado Luca Casaura, ‘SVP global & strategic marketing’ de Costa Cruceros.

La pieza, que estará disponible en formatos de 60", 30", 20" y 15", está dirigida por Jaume de Laiguana, y se podrá ver en  televisión (en Italia, Francia y España) y en internet (en la página web de la compañía.  Además contará con el apoyo de una campaña en redes sociales y se promocionará con material de punto de venta en las principales agencias de viajes colaboradoras de Costa.

La música es otro de los elementos distintivos de este spot: la versión original de” Sapore di Sale” de Gino Paoli.  Esta música acompaña las imágenes para enfatizar aún más la temática de las vacaciones junto al mar, así como la esencia italiana de la empresa y sus orígenes genoveses. 
Además de la música, Génova, ciudad en la que ha tenido su base Costa durante 70 años, formará parte de la campaña publicitaria, gracias a la inclusión del logotipo "Genova nel Cuore" (logotipo de "Génova en el  corazón"), que aparecerá al final de la pieza en Italia, Francia y España.

“Esta es otra forma de apoyar a nuestra ciudad durante estos difíciles meses [el verano pasado más de cuarenta personas murieron al derrumbarse un puente de la ciudad] . Esta acción es parte de una serie de iniciativas que Costa está llevando a cabo para apoyar a Génova y que tendrá como resultado nuevos desarrollos en los próximos meses", ha añadido Casaura.