El spot, realizado por DDB, muestra a un padre que intenta sorprender a su hijo con un gran número de regalos una mañana de Navidad. Pero cuando este los ve, lejos de estar agradecido, le reclama todas las veces que no ha estado a su lado durante el año. A pesar de intentar convencerle, el adolescente afirma que los regalos, nunca podrán sustituir el tiempo que no han compartido juntos. Es un vídeo con gran factor emocional, pero sin olvidar el característico toque de humor de las campañas de este anunciante.

“Que una empresa como MediaMarkt nos haga recapacitar sobre las compras es muy valiente. Trabajamos conjuntamente con ellos el cómo enfocar y qué mensaje decir éstas navidades. Les sugerimos lo que hoy es su campaña navideña y aceptaron enseguida. Se convencieron de dar un mensaje emocional antes que uno más comercial” explica Javier Meléndez, director creativo ejecutivo de la agencia creativa. “Que MediaMarkt diga lo que dice en su campaña de Navidad era una apuesta valiente y ésta vez fueron ellos los que nos sorprendieron. Y esto se convirtió en un reto para nosotros. Nuestra respuesta no podía estar por debajo de su postura y ahora nos tocaba a nosotros hacer una campaña que estuviese a la altura de sus expectativas. La campaña ha sido el producto de trabajo en equipo total entre cliente y agencia y ambos estamos muy satisfechos. Ser atrevidos nos trae cosas como éstas. Bienvenidas sean”.

MediaMarkt busca recapacitar sobre el poco tiempo que dedicamos a la familia y devolver el valor a los momentos que pasamos con los nuestros.  

Arena Media maneja los medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com